Las barbas bien cortadas y arregladas hacen que los hombres se vean sexies.
En mi grupo de amigas, a todas nos encanta ver a los hombres con barbas. A tal punto admiramos una barba que la foto del grupo de WhatsApp es Tom Ellis en su papel de Lucifer.
Las barbas tipo leñador, no las amo tanto, pero me gusta verlas.
Lo que no me agrada para nada es que cada día veo a más chefs con barbas abundantes, sin ningún tipo de protección mientras cocina o sirven un plato, lo que es totalmente antihigiénico.
Hace unas semanas, entré a uno de esos restaurante-gasolinera-tienda-todo-en-uno de regreso del interior del país y veo que están colocando unas ricas empanadas, cuando veo algo desagradable sobre la empanada y miro al fondo, hay un chico que por la ropa era el chef o sous chef con una barba de leñador. Por supuesto que eché para atrás el pedido y compré algo sellado, no sin antes decirle a la cajera que le pusiera una redecilla en la barba y que también me ofrecía para rasurarlo.
Amigos y conocidos chefs y estudiantes, amo sus comidas y saben que mi lombriz no rechaza comida (a menos que me de alergia), les pido por favor no más barbas en la cocina, de verdad que si se exigen redecillas para el cabello, también deberían usarlas para que no caigan los vellos sobre la comida.
Y por supuesto, mi grupo de amigas y yo, ofrecemos rasurarlos.