La cuarta edición de PANAMÁ COCKTAIL WEEK se
celebra en el país del 17 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, donde los
consumidores podrán probar cócteles especiales con algunas de las marcas más
premiadas: Johnnie Walker, Buchanan’s, Tanqueray No. 10, Don Julio y Bulleit.
Este es un evento que surge como iniciativa para
promover y enaltecer el mundo de la mixología en la ciudad de Panamá, así como
también para resaltar el arte de los bartenders participantes quienes tendrán
en un menú 2 a 3 cócteles creativos con las marcas Johnnie Walker, Buchanan’s,
Tanqueray No. 10, Don Julio y Bulleit. Estos cócteles se ofrecerán a un costo desde
$7.00 y los clientes podrán maridarlos con tapas desde $4.00, exclusivo al
pagar con tarjetas Visa o en efectivo.
Los locales participantes de esta edición del PANAMÁ
COCKTAIL WEEK son: Maito, La
Tapa del Coco, El Viejo Santana, Blame Kiki, Brujas Ribs & Steakhouse, Austin
Mama’s, La Pulpería, The Yard, Casa Blanca, Capital Bistró Panamá, Casa
Stizzoli, A Tope, Pedro Mandinga, Tacos la Neta, Bottle Alley, El Faro Casco
Antiguo, Eolian y Masi by JW Marriott.
Este evento es exclusivamente para adultos que
decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y su
distribuidor en Panamá, Global Brands, promueven el consumo moderado de alcohol
a través de distintas iniciativas y herramientas, como DRINKiQ. Conozca
más sobre esta y otras iniciativas en el sitio web www.DRINKiQ.com., que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la
difusión de herramientas, información e iniciativas de las
mejores prácticas.