Caprice presentó una dinámica pasarela de moda
donde los panameños apreciaron y conocieron las últimas tendencias de lencería,
pijamas y deportivos desarrollados por esta empresa panameña que lleva a cabo
un importante plan de expansión en Latinoamérica y Estados Unidos, exportando
lencería panameña de alta calidad. Actualmente cuentan con presencia en 10
países en la región.
Bajo el concepto “Sé tú Mejor Versión” Caprice se tomó la Plaza Central
de AltaPlaza Mall para mostrar la última colección del catálogo, con diseños
que destacan lo mejor de cada mujer, sin importar su talla, raza o edad.
Caprice, es una empresa panameña y familiar fundada en 1967, que se ha
destacado por ser líder en el mercado y por estar adelante en los últimos
estilos para cada una de las mujeres y enfatizar el empoderamiento femenino. “Sé
tú mejor versión” invita a las mujeres a celebrar esas diferencias que las hace
únicas y las motiva a superarse cada día inspirándolas a alcanzar todo su
potencial.
“El apoyo a la mujer ha sido parte del ADN de Caprice desde su
nacimiento con lo que esto es simplemente una reafirmación de nuestro
manifiesto de marca. Creemos en el empoderamiento femenino a través de la
superación personal. Esta campaña inspira a las mujeres a ser la mejor versión
de ellas mismas. Es una campaña inclusiva, democrática, positiva y permite que
todas las mujeres brillen y saquen lo mejor de sí”, destacó Jose González
Porta, Gerente General de Industrias Modernas, S.A
Para Caprice es valioso que las mujeres puedan conocerse un poco más y
ver cuál rasgo de su personalidad se resalta más en este momento de su vida. Esta
campaña va a estar disponible en las tiendas más importantes del país y también
en la tienda on-line de Caprice. En las próximas semanas estará disponible en
Centroamérica y USA.
Con “Sé tú mejor versión”, Caprice renueva su visión de ser el líder en
ventas de lencería femenina en las Américas, ofreciendo productos con altos
estándares de calidad y excelencia en el servicio al cliente, aprovechando la
invaluable conectividad del país y fortaleza logística de cara al mercado
internacional, contribuyendo a su vez en el impulso económico local y regional.
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