En sociedad con
Gap Inc., AR Holdings abrirá la tienda Banana Republic en el Mall Multiplaza
Pacific Panamá, con una visión entusiasta que celebra la cultura, la
aventura y nuevas experiencias.
Foto cortesía |
La marca estadounidense de ropa y
accesorios Banana Republic anunció hoy que su franquicia operada por AR Holdings,
abrirá su primera tienda Banana Republic en Panamá el sábado 20 de noviembre en
el mall Multiplaza Pacific. Panamá es el segundo país en el que Banana Republic
está ingresando en América Latina a través de su asociación con AR Holdings,
luego del lanzamiento de la marca en Costa Rica a principios de 2020.
Fundada
en 1978 por dos creativos de California, el posicionamiento de Banana Republic
se centra en el concepto de lujo asequible. Inspirado por sus orígenes en expedition-ready
daywear y tailoring that moves, Banana Republic redefine el lujo
moderno utilizando los mejores materiales con las últimas innovaciones en telas
para crear prendas básicas de guardarropas atemporales, modernas y versátiles.
“Estamos
emocionados de hacer crecer el negocio de Banana Republic en Panamá a través de
nuestro modelo basado en socios. La asociación con expertos regionales como AR
Holdings nos permite ampliar y ofrecer nuestras marcas relevantes y orientadas
a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo. Creemos que el
espíritu explorador de Banana Republic realmente resonará en los clientes de
este mercado”, dijo Paula Haza, directora regional de Gap Inc. para América
Latina.
“Panamá
se ha posicionado históricamente como un escaparate importante en tendencias de
moda y estilo de vida, ya que es el hub de las Américas y tiene una importante
afluencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los
negocios”, dijo Antonio Burgos, Director General de AR Holdings. “Panamá está
lleno de espíritu, su cultura y diversidad únicas que da la bienvenida a marcas
que adoptan un sentido de aventura, autenticidad y nuevas experiencias”.
La
tienda Banana Republic en Multiplaza Pacific Mall se lanzará con The New Look,
que presenta siluetas y marcas nostálgicas y contemporáneas a la vez. The New
Look tiene menos que ver con la moda y más con la vida, mezclando ropa casual práctica
y moderna, safari y tuxedo, ropa de hombre y mujer, y vintage y sastre para
crear una colección donde la funcionalidad se encuentra con la imaginación.
La
historia de la marca moderna hace un guiño a la herencia de Banana Republic al
reelaborar prendas como el emblemático chaleco y pantalones cargo de
fotoperiodista BR, pantalones de mezcla de lana y su icónica tendencia de animal
print. Vuelven los materiales por los que BR ha sido conocida desde hace mucho
tiempo: vestidos trench ligeros como una pluma, lana merina italiana, seda y
satén. Adicional, los looks incluyen ropa de trabajo, ropa casual, expedition-ready
y sastrería con movimiento.
La
tienda Banana Republic, ubicada en Plaza del Sol del mall Multiplaza Pacific
abrirá este sábado 20 de noviembre a las 12:00 p.m. y abrirá regularmente de
lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Para descubrir The New Look de Banana Republic en Panamá, los clientes pueden interactuar
con la marca en línea en Facebook.com/BananaRepublicPanama y a través de su
página de Instagram @bananarepublic_panama.