El idioma de los latinos es cantar,
bailar, reír, pasarla bien entre amigos, conocidos y familiares; personificar
esa fiesta por medio del sabor latino es uno de los propósitos de Bamboo.
A partir de
febrero y hasta mayo de este año, la marca lanzará la campaña regional “La
Fiesta es Nuestro Idioma”, cuyo objetivo es generar un vínculo y mayor
cercanía con aquellas personas de la región que viven y sienten la fiesta.
Como parte de la
campaña, Bamboo nombró a uno de los exponentes más importantes de la música urbana
latina como embajador oficial de la marca, se trata de Rauw Alejandro.
“La esencia
latina está liderando la industria del entretenimiento y Bamboo como marca que
llegó a Panamá promete acompañar esos momentos. Desde FIFCO estamos apostando
con fuerza durante este 2022 para hacer crecer la marca a nivel regional”, expresó María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de
FIFCO.
“La Fiesta es
Nuestro Idioma” y Bamboo, comparten mucha afinidad con el perfil del cantante. “Bamboo
nació y siempre ha estado dentro del territorio de la fiesta, en todas sus
expresiones, desde un plan pequeño con amigos hasta en un festival de música,
compartimos el territorio donde nuestros consumidores nos disfrutan”, afirmó
Nicolás Silva Quiróz gerente de marca de Bamboo.
En el 2004 la
marca nació en Costa Rica y ha demostrado con una tasa de crecimiento anual constante
entre el 14% y el 19%. De acuerdo con Nicolás Silva, esto se debe a los cambios
en los gustos y preferencias de las personas, que cada vez más quieren probar
nuevos sabores y experiencias. Las bebidas alcohólicas saborizadas están en
tendencia, son las favoritas de una audiencia amplia, que principalmente
conecta con los jóvenes.
La campaña se
extenderá hacia los primeros meses del 2022 en países como Panamá, Costa Rica,
Guatemala, El Salvador y Nicaragua“Es el inicio de un nuevo planteamiento
estratégico para Bamboo, que busca ser regional, agresivo y muy atractivo para
los consumidores que quieren disfrutar de las mejores experiencias”, concluyó
Silva.
Los fans del
artista pueden seguir las redes sociales de la marca, en Instagram: bamboolatam y en
Facebook: BambooLatam, y
ganar entradas por medio de concursos o por la compra de Bamboo. Las dinámicas
y los detalles variarán según cada país.
Fotos cortesía