jueves

Conoce el Discovery Sport de Land Rover

Cortesía de Land Rover

Hace unos días, Land Rover, nos invitó a la presentación del Discovery Sport, el SUV compacto Premium más versátil del mundo y primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery. Único en su segmento, el avanzado diseño del Discovery Sport combina, en unas dimensiones compactas, la posibilidad de contar con cinco o siete plazas.

El nuevo Discovery Sport estrena un impactante conjunto de innovaciones desarrolladas por Land Rover, como un eje trasero multibrazo de nueva generación, una avanzada tecnología de airbag para peatones, un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo y provisto de una pantalla táctil, y una atractiva carrocería, fabricada con aluminio ligero y acero de alta resistencia que permiten disfrutar de un rendimiento, seguridad y eficiencia excepcionales.

El nuevo Land Rover Discovery Sport ha sido concebido para que sea sostenible desde un punto de vista medioambiental y, a la vez, rentable: las reducidas emisiones de CO2, de tan solo 119 g/km, son comparables a las de vehículos hasta cinco puertas de menor tamaño y versatilidad, y los compradores pueden elegir entre una amplia gama de potentes y eficientes motores gasolina o diésel de cuatro cilindros** y tracción a las dos o a las cuatro ruedas y avanzadas transmisiones, automática de nueve velocidades automática o manual de seis.

El lanzamiento del Discovery Sport constituye un momento crucial en los 66 años de historia de Land Rover. No solo supone la presentación del primer nuevo miembro de nuestra familia en expansión de vehículos Discovery, sino que también aporta la versatilidad de la configuraciones de 5+2 asientos al mercado de los SUV compactos Premium.

Junto con su excelente diseño y la integridad en términos de ingeniería de su desarrollo y producción, la versatilidad del Discovery Sport es un factor diferenciador clave: su chasis es tan competente en carretera como lo es en condiciones todoterreno, y sus potentes motores de cuatro cilindros solo emiten 119 g/km*. El Discovery Sport es, sencillamente, el vehículo más logrado de su segmento.

Concebido y perfeccionado en el Reino Unido en el centro de desarrollo de Land Rover, el Discovery Sport se fabricará en las galardonadas instalaciones de la firma en Halewood, Liverpool, y se comercializará en más de 170 mercados de todo el mundo a principios de 2015, junto al actual Land Rover Discovery de siete plazas.

Cortesía de Land Rover