martes

LG celebra el Día Mundial de la Tv con televisores de última generación

 La televisión, el invento milenario que trajo el entretenimiento a nuestros hogares, es cada vez más inteligente y personalizado. 

Cortesía LG


Desde su primera exhibición en 1925, la televisión ha desempeñado un papel fundamental en la vida de las personas y la cultura moderna. La historia de la televisión está llena de evolución, y LG Electronics (LG) ha desempeñado un papel fundamental en cada etapa de este emocionante viaje.  A medida que celebramos décadas de entretenimiento, información y avances tecnológicos, recordamos sus humildes comienzos con confianza en sus pasos hacia una experiencia más inteligente y personalizada al futuro. 

El invento visionario de Paul Nipkow y John Logie Baird nos acercó al mundo de las grandes historias como la de “I love Lucy”, momentos históricos como el alunizaje en 1969 y jugadas inolvidables como la icónica  “Mano de Dios” de Maradona. Este invento que te sigue llenando de tanta emoción, ahora más inteligente y adaptado a tu estilo de vida gracias a la tecnología LG.  

La historia que inició con televisores de tubo de rayos catódicos, donde apenas se veían las imágenes en movimiento, y continúo con televisores enormes que alguna vez invadieron la decoración en nuestros hogares; ahora, está siendo marcada por la tecnología innovadora que ofrecen los televisores LG con sus pantallas OLED, QNED y NanoCell que se encuentran a la vanguardia de esta gran historia. 

Comenzando con el OLED Evo, que desde su debut hace 10 años continúa transformando la forma en que experimentamos el entretenimiento en casa. Con una imagen aún más brillante y una apariencia aerodinámica y elegante que se adapta a tu espacio a la perfección.

Mientras que el modelo QNED con colores puros, es perfecto para disfrutar de una experiencia que se adapta a los gustos del usuario para una visualización más intuitiva gracias a su tecnología ThinQ™ y el hub de entretenimiento de los productos LG, webOS. 

Por último, LG NanoCell, un televisor que no solo es grande, sino que es épico. Donde los detalles se aprecian con un ángulo más amplio y una imagen en 4K más nítida, ya sea para películas, series, videojuegos o deportes, esta es la pantalla para las personas que buscan vivir una experiencia de visualización a lo grande. 

La historia de la televisión es un testimonio de la creatividad humana y la innovación tecnológica. A lo largo de los años, LG Electronics ha demostrado su compromiso con la innovación constante de esta gran invención y la mejora de la experiencia para continuar acercándonos a grandes momentos llenos de alegría, emoción y entusiasmo.